6 mar 2018

Contra el Metro TUS: "¡toos!" y salvemos la Magdalena

  La Alcaldesa Sra. Igual, no se entera de que su TUS esta siendo un problema para todo el vecindario viva en el centro o en la periferia. 

  Para la periferia por que quiebra un servicio que aunque mejorable, nos facilitaba la movilidad y ahora nos retrotrae a tiempos pretéritos de cuando había que hacer transbordo. 

  Para el centro, por los conflictos que genera quitar espacio de carriles de por sí escasos, privar de aparcamientos, servicios de carga y descarga, conflictos entre unos vehículos y otros o cruces no resueltos que atascan, enfadan y frustran a la mayoría. Y eso que aún no ha llegado la población de veraneo. 

  El Concejo se suma al clamor de la mayoría, señora Alcaldesa, escuche y actúe en consecuencia. El TUS no, así, no.

Concentración contra el Metro TUS:


  Además de lo expuesto exigimos desde este foro también, lo que es un clamor en la calle: la obra que Costas está haciendo en la Magdalena que agrede a propios y extraños y un presunto atentado ecológico, debe de pararse y revertirse. Solo tenemos una Bahia.Ver el video y juzgar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones en el tono y dentro del talante democrático son bienvenidas y forman parte de la idea y servicio del Blog.
Trolls, abstenerse. Se retiraran esas intervenciones.